LLÁMENOS: (832) 230-0155

¿Qué es un manómetro y cómo leer un manómetro con mayor precisión?

Un manómetro es un aparato que mide la presión con una sección de fluido. Un manómetro básico manómetro consta de un cilindro en forma de U que contiene un fluido. Si el factor de presión es distinto entre los dos cierres del cilindro, el fluido se alejará del manantial de un factor de presión más notable. Las directrices que siguen aceptan que un lado del cilindro está disponible para el aire, y un manantial de factor de presión positivo está asociado con el lado opuesto. Para obtener las lecturas más precisas en el manómetro, hay que tener en cuenta ciertas cosas junto a sus estrategias de estimación. 

Mida la distancia entre el nivel actual del fluido en un lado y su foco cero establecido, que podría mostrarse mediante una huella en el cilindro. Aumente esta distancia por 2, a la luz del hecho de que el exterior del fluido en la derecha va en algún lugar cerca de la misma distancia que el lado izquierdo sube; la distancia completa del desarrollo del fluido es, en consecuencia, el doble del desarrollo deliberado de un lado. 

Decidir el factor de presión en pulgadas de agua. Aceptando que el fluido en el manómetro es agua, esto es esencialmente la consecuencia de las etapas 1 en pulgadas. Aunque no es estándar, esta es una proporción típica de los factores de prensado, ya que muy bien puede ser dictada por la estimación directa. 

En primer lugar, convierta las estimaciones no métricas en métricas. A continuación, convierta el perímetro del manómetro a unidades estándar de factor de prensado. Utilice la receta estándar p = d * h * 9,8, donde "p" es el factor de presión en pascales, "d" es el espesor del fluido en el cilindro en kilogramos por metro cúbico, "h" es la diferencia de altura duplicada en metros desde la etapa 1 y 9,8 es la potencia descendente de la gravedad, 9,8 metros cada segundo al cuadrado. Por lo tanto, si se mide un contraste de estatura de 0,01 metros, se duplica a 0,02, se duplica por 1.000 kg por cada metro cúbico de agua y se aumenta por 9,8 para obtener 196 pascales de factor de presión.

Es necesario contar con un manómetro de alta gama como los de Instrumentos MRU para que nunca se equivoque en sus mediciones.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest